uñas de gel

¡Las Uñas de Gel son el futuro de la industria de las uñas! esta afirmación puede parecer exagerada pero en  Europa es uno de los productos más demandados por la industria de la decoración de uñas, actualmente ninguno de los productos  que existen  pueden igualar lo  naturales que se ven y se sienten, igualando  la comodidad y la durabilidad de las uñas de acrílico. Hay que aclarar que el auge de las uñas de gel es debido a que muchas clientas se han cansado de las uñas de acrílico en la última década debido a los inconvenientes que se pueden asociar con ellos (como los olores y los daños de elevación y de uñas, etc).

Estos mismos clientes ya acuden a los salones de belleza para la manicura de uñas “naturales” pero el precio, las citas semanales y los requisitos de mantenimiento en el  hogar hacen que nos echemos para atrás. por ello hay que buscar otra alternativa,  belleza natural combinada con la resistencia y durabilidad.
Uñas de gel no son sólo un servicio; Uñas de Gel son una filosofía …….


La gratificación inmediata y una filosofía uña sana! Longitud y  belleza instantánea se puede lograr en la primera sesión.. El objetivo final a largo plazo con los geles es lucir uñas hermosas, fuertes, y saludables siempre hay que intentar que el  aspecto no sea  artificial por ello no hay que abusar de ellas, el objetivo del gel es convertirse simplemente en una capa de base muy fuerte, que logre proteger nuestras propias uñas de grietas, roturas, desprendimientos.  Quizás el aspecto que mejor define a las uñas de gel es que se une perfectamente a la uña natural de forma es compatible y complementario con otros productos  de salón como cera,  mano faciales de parafina, para completar el régimen de belleza total mano.

uñas de gelBeneficios de uñas de gel:

1) Inodoro
2) Natural Feeling
3) Thin
4) Flexible
5) Crystal Clear
6) Peso ligero
7) de aspecto natural
8) No se levantan

 

Las uñas de Gel se distingue de muchos otros servicios de cuidado de las uñas. Son a largo plazo, la elección de un estilo de vida. Las Uñas de Gel tienen el propósito de ser una solución permanente a la mano y la belleza de uñas, no una solución rápida temporal. La filosofía no es compatible con el tipo de consumidor que busca sólo una solución rápida de corto plazo o pegatinas o calcomanias de uñas temporales (es decir, “las uñas de fiesta”). Cada mercado tiene la segmentación del mercado, lo que es bueno para los proveedores como para los consumidores. la filosofía de uñas de gel decoradas exige el compromiso y la planificación!

Aquí te dejo con unos trucos secretos para encontar el mejor precio para tus uñas de gel

No Responses

Leave a Reply