muestras gratis para tus uñas

Hoy tenemesmalte de uñas gratisos el gusto de presentaros enseñaros dos webs muy buenas en las que vamos a encontrar muestras y productos para nuestras uñas  totalmente gratis, (también hay muchos más productos de cosmética gratis, colonias, desodorantes,cremas, etc.)  si no las conoces seguro que te encantan, la primera se llama y más longeva es   muestras gratis.  y otra de reciente creación llamada Toluna, esta última esta especializada en encuestas pero también tiene una sección en la que puedes probar productos gratis.

Decir que te dan todo totalmente gratis no es cierto del todo, aunque nunca vamos a pagar nada, si que nos van a exigir que probemos el producto en casa y que les enviemos nuestra opinión.

Este tipo de  web se dedica a poner en contacto a empresas que desean testar sus productos entre los  potenciales clientes, contrastar  nuestras opiniones nos apuntamos a la web de muestras gratis, podemos solicitar lo que queremos, probarlo, decir si nos gusta y quedarnos con el producto restante, aunque siento decirte que, no recibirás un frasco entero pero si una muestra con unos 20 usos aproximadamente, por ejemplo, y así con infinidad de productos.

 Toluna es una empresa que nació como plataforma de encuestas pero que también nos envia muestras gratis a casa, aunque tienen menos variedad en general que la web de muestras gratis, si que os digo que en el apartado de productos de belleza es muy superior, puedes optar a cremas anti edad que normalmente son muy caras, y por si no veis bien lel pantallazo , el segundo es un lote de barniz rimmel y una crema de Loreal color infalibe, y totalmente gratis.

En ocasiones anteriores entregaron pegatinas para uñas, colorete revlon o crema dove, todo primeras marcas, a

esmalte de uñas gratis

 

El único problema de ambas plataformas es que nos piden registrarnos, aunque si es cierto que no son más de 5 minutos, y tarde o temprano tenemos que dar nuestros datos para que nos envíen las muestras gratis

¿Y a vosotras?¿que os parecen estas webs con muestras para las uñas gratis?

No Responses

Leave a Reply