calcamonias para uñas baratas

Porque una imagen vale más que mil palabras, he decido abrir el post con una captura de una de las páginas que más uso para decorar mis propias uñas, y por precios autenticamente ridículos, Hablo de la web china lightinthebox, para mi una de las mejores si no es la mejor tienda online de accesorios para uñas baratos, y es que llega un momento que si te gusta mucho el nailart, tienes que buscar tiendas con precios bajos para realizar todos los modelos que nos gustan.

Para ayudarte un poco si estas buscando nuevas tiendas, o acabas de empezar y no sabes donde buscar para ahorrarte un dinerillo, he creado un ranking con las tiendas que más uso, y te explicare por que las uso, y créeme, vas a notarlo en tus uñas y en tu bolsillo.

primero te dejo una tabla para que tengas acceso rápido a todas las tiendas que yo uso, y después te he preparado una pequeña explicación para que veas por que las uso y las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

Tiendas baratas de complementos para uñas – La lista definitiva

posiciontienda onlinecódigos descuentoir a su web
arribacalcamonias y stickers para uñas1432684474_Gnome-Process-Stop-48visitar
arribaebay1432684474_Gnome-Process-Stop-48visitar
arribalight in the box 240x50visitarvisitar
arribaalixpres1432684474_Gnome-Process-Stop-48visitar
arribaamazon1432684474_Gnome-Process-Stop-48visitar
arribabangoodvisitarvisitar
abajomuestras gratis uñas1432684474_Gnome-Process-Stop-48visitar




 

nº1 lightinthebox

kit uñas barato

La primera tienda de mi lista es desde luego la que más uso, el motivo principal es el precio y que al igual que la segunda de la lista aliexpress, los gastos de envío son gratis, y lo más importante es que no hay pedido mínimo, te lo puedo asegurar, he comprado más de una vez productos por un valor inferior a un euro y te lo mandan igualmente a casa. Además disponemos de cupones descuento con los que nos vamos a ahorrar una cantidad importante en nuestras compras.

Pero un precio bajo no es lo único que hay disponible, el catalogo que tienen te adelanto que es inmenso, calcamonias para uñas, pinceles, acrílicos, gel uv, puntas, cualquier tipo de herramientas, accesorios para la manicura, estampados, pulidos para uñas, etc.

Una selección que te tengo que recomendar si estas empezando en el mundo del nail art es que mires los conjuntos para uñas, ya que puedes encontrar un buen kit de inicio muy barato, un ejemplo es el de la imagen,  te ahorras más del 50% en la compra de todos los artículos, y créeme que con todo lo que tienes aquí vas a poder lucir tus uñas durante mucho tiempo, puedes entrar a la web de lightinthebox desde aquí

 

nº2 aliexpress

pegatinas uñas

Aliexpress es el gigante chino de comercio electrónico más grande del mundo, en esta tienda online encontrarás miles de productos, y no todos necesariamente traídos desde China. Aliexpress tiene un funcionamiento similar a la Amaricana Amazon, puesto que también venden productos de terceros, esto hace que los precios sean muy competitivos, un ejemplo lo tienes a la izquierda, con un 90% en rollos striping.

En lightintebox vamos a encontrar más de 1237.000 productos en la categoría de manicura y pedicura, con esto ya te digo que cualquier cosa que busques relacionada con el mundo de la uñas lo tienes aquí. Decoración de Uñas (733677), Gel de Uñas (100883), Esmalte para Uñas (45603), Herramientas de Manicura (327660), Uñas Postizas (51463), Líquidos y Polvos Acrílicos (6276)
Quitaesmalte (14313), Tratamientos de Manicura (7473), Base y Top Coat (3115). En el paréntesis tienes la cantidad de artículos en la categoría ¿te parecen suficientes? 😉

Además Aliexpress tiene los portes gratis con lo que al igual que lightinthebox, puedes pedir productos por 1 euro y te lo mandan a casa gratis.

Si he colocado a Aliexpress segunda y no primera es por la ausencia de cupones descuento, aunque con los precios tan realmente buenos que tiene no los echaras de menos, puedes acceder a aliexpress desde aquí 

 

nº3 Amazon

pegatinas uñas baratas

 

 

 

 

Amazon es la más grande de todas las tiendas de comercio electrónico, a mi personalmente me encanta, aunque  para comprar productos de mayor valor, ya que por desgracia en Amazon, los portes de envío se pagan, y a nadie le resulta rentable comprar un producto valorado en 1 euro y pagar 5 de gastos de envío.

Por lo que si destaca Amazon es por la calidad de sus productos, por ello se ha ganado este honorable tercer puesto en nuestra web, puedes acceder a su web desde aqui

 

nº4 bangood

 

kit uñas barato

Bangood es otra de las grandes del comercio online desde china, aunque esta bastante escalones por debajo de sus competidoras más directas, lightinthebox y aliexpress, pese a ello, merece estar incluida en nuestro ranking.

Por desgracia bangood no tiene portes gratis y su catalogo es escaso en nailart con 1400 productos, aún así es una tienda a considerar para nuestras compras, yo personalmente la he usado para comprar un par de kits de uñas cómo el de imagen, para mi es en el único apartado en el que destacan.

Puedes entrar a la web de bangood desde aquí  

 

 

Muestras gratis

 

muestras gratis uñas

Una buena opción para ahorrar en nuestras compras es recurrir a las webs de muestras gratis como la de este enlace. En ella hacen promociones y ha cambio de nuestra opinión nos regalan maquillajes, cremas, productos de manicura como el de la foto, el registro es gratis y cualquier producto que te envían a casa también, ahora mismo hay una promoción de esmaltes de uñas, así que aprovecha y apuntate aquí