Una idea muy original para tus uñas

Las uñas decoradas  han recorrido un largo camino desde los días en los que un  simple cepillado, y añadir en un poco de color de esmalte de uñas  era más que suficiente, esta técnica  cambiando cada pocos días. En estos días, los diseños varían desde técnicas muy sencillas para no perder mucho el tiempo, hasta  los  diseños  más atrevidos y aplicados con herramientas muy sofisticadas. Hay tantas maneras diferentes para embellecer las uñas que averiguar exactamente lo que quieres hacer a veces puede ser abrumador.

Os dejamos un vídeo de una maravillosa web americana en la que vas ha encontrar miles de trucos para tus uñas, además no es necesario que sepas ingles por que lo explican muy bien así

Todo lo que necesitas hacer para conseguir estos increíbles “uña de periódicos” es empezar por la aplicación de una capa de base simple que actúa como protección para sus uñas.

A continuación, vas a pintar las uñas con un color gris claro de esmalte de uñas, y luego dejar que se sequen por completo.

Ahora viene la parte más fresca: la transferencia de impresión verdadero periódico sobre sus clavos! Coge un poco de alcohol básica roce que usted puede conseguir en cualquier farmacia o tienda de belleza de suministro y verter un poco en un recipiente pequeño. Ahora acaba de sumergir su clavo en el alcohol desinfectante durante unos 5 segundos.

Después de los 5 segundos es arriba, saca tu dedo y pulsar un pequeño pedazo de periódico sobre su clavo por alrededor de 15 segundos. A continuación, sólo despegarlo y la tinta del diario permanecerá en la uña!

Por último, acabar con las uñas con una capa superior que da a la uña un hermoso brillo y protege la transferencia periódico se borre.

Pude ver esta técnica es un gran éxito para los amantes de libros y escritores. ¿Qué piensas? Vas a  intentar hacerlo?

 

One Response

  1. Indiana 17 noviembre, 2015 Reply

Leave a Reply