12 consejos para lucir unas uñas perfectas

hand-302802_1280

Hoy os vamos a presentar 12 consejos que debéis de seguir todas para el perfecto cuidado de vuestras uñas, las uñas son una parte de nuestro cuerpo vital para dar signos elegancia, limpieza y bienestar. Por ello cada día es más importante mantener un cuidado impecable.

Así que sin más dilaciones aquí os dejamos 12 consejos para mantener unas uñas sanas y saludables

1. No cortar ni manipular cutículas.

Ya sea tanto en casa o en un salón de belleza la regla No. 1 es dejar las cutículas.
La cutícula es la barrera natural para hongos y bacterias y si desaparece, se pierde la protección. Esto no sólo provocará que las cutículas se vean peor; tonos rojos, hinchados y desigual, también se puede conseguir un desagradable infección que daña la uña y que puede conducir daños en las uñas permanente. cuanto más cortas tengamos las cutículas, mayor potencial de daño,

2. usar los endurecedores con moderación o incluso no usarlos

El mensaje principal aquí es que muchos de ellos nos hacen más daño que bien, muchos de estos productos no están estudiados clínicamente, y la ausencia de un test fiable nunca a sido buena. A menos que tus uñas sean excepcionalmente débiles y frágiles, el beneficio va a ser dudoso

3. Hidratar el lecho de la uña y la cutícula.

La hidratación de la cama de la uña va a provocar que las cutículas se vean mejor y ayudar a proteger las uñas de roturas debido a la falta de humedad. “Si tus uñas son propensas a la rotura, podría significar que necesitan humedad, y poniendo aceite alrededor de la cutícula ayuda a hidratar toda la uña, lo que reducirá la incidencia de picaduras, grietas, y la división

4. Tomar suplementos de biotina.

En varios estudios, los investigadores encontraron que los suplementos de biotina (un miembro de la familia de la vitamina B) proporcionando un aumento del grosor de uñas impidiendo división y roturas. En un estudio alemán espetada que evaluó 45 personas con problemas graves en las uñas, 2,5 miligramos de biotina diariamente durante varios meses consiguieron una mejora en el 91% de los casos.

Algunos productos para uñas también contienen silicio y el suplemento MSM, a otras dos nutrientes asociados con la salud de las uñas. Por contrapartida uno de los suplementos que pensábamos que eran beneficiosos no funcionan. se trata de la Gelatina. Los expertos aseguran que comer o bañarlas en ella no hará nada para aumentar la fuerza de uñas y sobreexponer nuestras uñas a la gelatina en realidad puede saturar y eventualmente debilitar las uñas. además hay poca evidencia científica de que los suplementos o productos de uñas que contienen calcio, levadura, o fluoruro tienen un impacto significativo en la salud de las uñas bien.

5 Hay que poner limite a la manicura e determinar que aquellos que profesional

un estudio acaba de determinar que aquellos que realizaban manicuras profesionales regularmente eran los más propensos a sufrir de uñas secas y quebradizas. Los médicos tienen la teoría de que la exposición a más productos químicos e ingredientes más duros pueden ser una razón. llegando a padecer en casos extremos de infecciones crónicas de la uña, evidenciado por áreas hinchadas, enrojecidas alrededor de la base de la uña. “Cuando nos fijamos en el dedo de lado, el área alrededor del lecho de la uña debe ser plana. Si esta hinchada, eso es evidencia de una infección crónica”.
Una manera de reducir los problemas, dicen los expertos, es tomar sus propias herramientas para la manicura.

6. Evitar quitaesmaltes a base de acetona.

“El producto que todos los dermatólogos están de acuerdo en que se debe evitar si tenemos uñas quebradizas es la acetona en el esmalte de uñas Se ha documentado una y otra vez que se despoja de las uñas, haciendo que se vuelvan frágiles

7. Evitar limas ásperas.

las antiguas limas naranjas son demasiado duras para las uñas, provocando pequeñas fisuras y grietas que conducen a la rotura. En cambio, las uñas con una superficie suave y fina, y pasándola sólo en una dirección lenta y uniformemente para reducir el riesgo de rotura.

8. No exagerar el lavado de manos y limitar el contacto con productos químicos de limpieza.
Lo más saludable que podemos hacer para nuestras uñas es lavar las manos con frecuencia, pero con dulzura exagerar o frotar excesivamente va a causarnos estragos en las uñas. Si estamos en una profesión donde el lavado de manos frecuente es obligatorio, se aconseja utilizar crema hidratante tan a menudo como sea posible y frotar un poco más alrededor de las cutículas varias veces al día.

9. Cambiar champús.

Aunque la mayoría de las mujeres saben cuando un champú no está de acuerdo con su pelo, muchos no se dan cuenta que no puede estar de acuerdo con las uñas – incluso si su cabello se ve muy bien. Esto, dicen los expertos, es particularmente cierto de champús de detergente, o aquellos para cabello graso, que están diseñados para despojar a lípidos y otros aceites naturales del cuero cabelludo.

10. Elije buenas extensiones de uñas

Las extensiones de uñas son una mala noticia para las uñas, con frecuencia conduce a infecciones fúngicas o bacterianas, incluso a un daño permanente. ¡Utilizalas con cabeza!

11. Acuerdate de las uñas de los pies también

Todo lo que se aplica a las uñas se aplica a las uñas de los pies, que según los expertos puede ser aún más propensos a tener problemas debido a la pedicura por descuido.

12. Cuida tus uñas para detectar signos de problemas de salud.
la mayor parte de los problemas en las uñas se deben a las agresiones ambientales, La exposición a los productos químicos de limpieza fuertes, el uso de productos de uñas de secado, o abuso físico sólo general, como escribir o uso excesivo de la punta de los dedos. Observa bien tus uñas, si sigues estos consejos y tienes algún problema puede ser debido a un problema, consulta con tu médic

No Responses

Leave a Reply